sábado, 16 de mayo de 2009

La salud es lo más importante

Cuan importante es una buena alimentación, sobre todo en nuestros pequeños de la casa.
Mi pequeña es una niña que, aparentemente por su talla y peso, goza de buena salud. Pero hace unos dias no dejaba de defecar y eso me alarmó, Fuimos al médico y me mandó a hacerle un examen de sangre y uno de heces. El de heces, para suerte nuestra, mostraba que la enfermedad era viral y que iba a curarse rapidito, pero el de sangre mostro que mi pequeña tenía una leve ANEMIA.

Me sorprendí y a la vez me asusté cuando la doctora me dijo esto, Luciana es una niña que se alimenta bien (en cuanto a cantidad), pero no en calidad. Bueno pues, ahora tendre que seguir rigurosamente una dieta a base de hierro para que mi Lucianita se mejore y siga siendo una niña completamente sana.

0 comentarios: