martes, 4 de diciembre de 2007

Preguntas frecuentes!

  • ¿Cuantos meses tienes?

- Tengo 5 meses xD ( cuando los teniia! )

- O_O no pareeeeeece!!! tienes una barriga de tres!

- Si pues! xD!! mi hijo ahorra espacio para cuando quiere dar buenas patadas!

  • Te estas alimentando bien nooo???

- Claro que porsupuesto que desde luego que SIII!!!

- No pareeeece!!! estas igual de flaaaca!

- Claaaaro si llevaras a mi gordo te darias cuaenta de que el se lleva todo ( Dos pasos y acabo fatigada)

  • Y que es lo que sientes???

- Como una malagüita que se mueve y se va de un lado al otro....se pone duro!!

( En realidad trato de explicarlo asi, xq si le dijera a cada persona q me pregunta que siento como un gasesito que da vueltas en mi panza y no quiere salir y se pone duro!!!...como que me miraraian con cara d bicho asqueado raro y nooo pues! xD)

  • Y como te sientes tu?

- Pues... ahora bien!...(y al diiiiiiiiiiiiiia siguiente estoy haciendole reverencia al baño de rodillas botando los manjares y antojos!)

  • Y el papá que quiere que sea?

- Niño!...( Xq si es niña va a tener que dejar la guitarra por una escopeta!.jajaja)

  • Y tus papis que te dijeron?

- Pues, lo que crei no!...creo que les di la noticia en sus cinco minutos y hasta ahora duran xD!!!!

0 comentarios: